Etiquetas

, , , , , , , ,

Desde comienzos de junio, el centro comercial Los Rosales organiza numerosos eventos relacionados con la moda y el lifestyle.  Precisamente, el pasado jueves, día 7, fuimos invitadas, junto a otras conocidas blogueras, a la inauguración de un precioso stand, situado en la entrada del edificio, donde se desarrollarán la mayoría de las actividades.

Silvia García, de bartabacmode.com,  fue la encargada de cortar la cinta roja para dar paso a este peculiar espacio que intenta recrear un taller de diseño.

Entre patrones, tejidos, dibujos y máquinas de coser, Amorodo Agencia, encargados de la organización, dispusieron varias mesitas con pinchos de nubes, vasitos de macedonia, bigotes de chocolate, minipastelitos, cocktails, etc. Además, nos dieron a cada una de nosotras una bolsita de papel personalizada, con un dibujo a mano de las cabeceras de los blogs, que llevaba la revista del área comercial LR y una crema para el cabello de L’Oreal. También fue una sorpresa recibir el ambientador de Kérastase, con varillas de bambú, que ya está funcionando en mi casa.

En este ambiente distendido, las blogueras pudimos conocernos, intercambiar impresiones y tarjetas, mientras un estilista de Peluquerías Wonder peinaba a Raquel Martínez (raquelmartinez.fashiondesigner.blogspot.com), comenzando con ello una serie de demostraciones de las últimas tendencias que seguirán los días 15, 16, 22 y 23, teniendo como modelos a otras blogueras. Estas exhibiciones serán grabadas con el fin de crear videotutoriales que podrán consultarse en la web www.cclosrosales.com y en redes sociales.

Así fue como conocimos el blog de Amaia (amaiaisback.blogspot.com.es), que aúna diseño gráfico, música, libros, decoración y muchas cosas bonitas entre las que podrás perderte. Más tarde, hablamos con Rocío, de Rain of dew, un blog sobre tendencias, marcas y eventos en A Coruña y Madrid, que ha sido reconocido como blog de la semana por Look10. Ella nos presentó a Montse, autora de Gabrielle Mode y personal shopper. A través de sus artículos podrás conocerla y encontrar consejos sobre cómo vestir para sacarle el máximo partido a tu cuerpo. Su amiga y compañera, Marimar, nos abrió las puertas de la Rue de la Mode para que puedas inspirarte. Por su parte, Laura Cabana, en Vísteme despacio, nos sugiere estilismos low cost asequibles para cualquier persona, basándose en marcas como Primark, H&M o Shana, entre otras. En cuanto al maquillaje, Crispitinaa es una especialista, ella te contará las últimas novedades del mercado y su experiencia con esmaltes de uñas, aceites, barras de labios, máscaras de pestañas…  Su amiga, Iria, de Fun Fearless Female, desarrolla su estilo propio tanto en moda como en maquillaje. Otro mundo diferente es el que nos ofrece Martinha en Candies Closet, con muchas ideas amenizadas con música.

Sacando fotos nos encontramos con Irene, de La Gordita Presumida, que nos habló del proyecto de moda mujeres reales todas en el que participa junto con otros blogs de España y en el que tienen cabida todo tipo de tallas.

Y el único que me falta, pero no por ello menos interesante, es stylelovely.com/descalzaporelparque/ que además de presentar combinaciones llenas de vida, también incluye propuestas para los peques.

A todas nos llevaron después a visitar algunas de las tiendas del área comercial, donde pudimos hablar sobre moda y compartir opiniones. Por ejemplo, particularmente me encantaron muchos de los vestidos de Imperia Fashion Store, llenos de color (qué queréis que os diga, me pierde el amarillo canario, el azul Klein y el verde aguamarina). Después me paré detenidamente en los encajes románticos de Ropita y le eché un ojo a un bolso de Luxurisseme, con la promesa de dejarme caer por Caramelo outlet para examinar más detenidamente algunas de sus ofertas.

Una jornada muy provechosa, pero la fiesta no para:

En concreto, de lunes a sábado, un experto en deporte y nutrición informará gratuitamente a todos los clientes del centro sobre hábitos de vida saludable personalizados según la edad y las condiciones físicas.

Mañana, día 15, y pasado mañana, día 16, se organizará una tea party londinense con música en directo y dulces.

El 29 y 30 de junio se impartirán clases magistrales para aprender a captar tendencias, que incluirán un taller práctico para que puedas hacer tus propias joyas.

También, durante todo el mes, podrás visitar las exposiciones “Colección andante”, de diferentes hormas de la colección privada del arquitecto Ramón Álvarez y la de fotografía, London Style, que nos descubre lugares emblemáticos de la capital, de la mano de Raúl Lamoso.

Para los detalles, os dejamos el enlace de la revista: http://issuu.com/cclosrosales/docs/losrosales-moda-lifestyle