Etiquetas

, , ,

Miguel ha visto cumplido su deseo de ver a los espalda plateada, los gorilas macho que viven en las Montañas de la Luna. Situados entre Uganda y la República Democrática del Congo, estos montes protegidos son refugio de especies en peligro de extinción y considerados por Ptolomeo como lugar de nacimiento del fecundo Nilo.

Él es uno de los ganadores del concurso que la firma francesa Hermès convocó este año con motivo de una campaña de promoción del perfume unisex Voyage. Vinculada a los viajes desde su nacimiento a comienzos del siglo XIX, esta compañía pidió a los participantes que contaran de forma creativa su viaje anhelado y, a cambio, cumpliría los deseos de los seleccionados.

 http://www.voyagedhermes.com/es/es_ES/#/suenos-hermes-video/el-espalda-plateada

Belleza, simplicidad y elegancia aparecen reflejadas en la puesta en escena de la campaña del concurso a través de la web www.voyagedhermes.com

Diseñadora y fabricante de míticos complementos de moda, esta casa ha alcanzado con sus perfumes impresionantes cotas de calidad. Para la creación de Voyage recurrió a dos viejos conocidos, Jean-Claude Ellena y Philippe Mouquet. El primero, nacido en Grasse, supo desde niño que su destino era ser nariz y entre sus éxitos se encuentra la exquisita y masculina fragancia Terre. El segundo se ocuparía del diseño de un frasco de originales formas que ha sido premiado en varias ocasiones. Sucede que cuando se apuesta por la excelencia los resultados son impecables.

Además del sueño de Miguel, se han cumplido otros cuatro. ¿Con cuál me quedo? Con todos. Con los artesanos de la maison elaborando bolsos deluxe, con las vistas desde la ventanilla del Orient Express, con el frío del Tibet…

 http://www.voyagedhermes.com/es/es_ES/#/suenos-hermes-ganadores

¿A qué huele Voyage? Para mí, al viaje del quinto ganador: http://www.voyagedhermes.com/es/es_ES/#/suenos-hermes-video/in-mongolfiera. En mis sueños huele a la brisa que refresca el rostro mientras sobrevuelas en mongolfiera los tonos tierra de la sabana.

La culpa seguramente la tenga una avioneta amarilla…

http://www.youtube.com/watch?v=BirTr2QMbU4&feature=fvsr

Anuncios