Etiquetas

, , ,

Cuando Iria Freire estaba organizando su boda tuvo que recorrer varias tiendas para encontrar los complementos que necesitaba y lograr el estilismo con el que había soñado. Por este motivo y gracias a la experiencia adquirida durante años en distintos negocios vinculados a la moda, hace unos meses decidió emprender una aventura bajo el nombre de Llevarás mantilla.

Con un espacio arquitectónico diáfano en el que luce una decoración muy cuidada, en esta tienda, situada en el número 5 de la céntrica calle coruñesa Fernando González, podéis encontrar una estudiada selección de productos que satisfarán las necesidades de cualquier novia.

No importa qué estilo le guste a la futura esposa porque aquí podrá encontrar desde las artesanales mantillas realizadas por JT Bordadores a tocados de lo más chic. Para disfrutar de su fiesta durante horas, puede elegir, además de otras marcas, entre los originales zapatos de Chie Miara o los sofisticados de Magrit.

Ella tiene que brillar ese día con luz propia y le resultará difícil decidirse entre los broches, pendientes o pulseras de la vitrina. Al igual que Iria, creo que un abanico sofistica el resultado final del look, así que la que se anime a lucirlo encontrará modelos de Aire distinto o podrá llevarlo confeccionado con el mismo bordado de la mantilla.

Aunque afortunadamente las noches de bodas ya no son lo que eran, la mayoría de mujeres eligen para ese momento conjuntos de lencería muy especiales incluyendo corsés, ligueros o ligas, algunas de las cuales están realizadas en encaje de Camariñas. El prestigio de marcas como Simone Perele o Emperatriz avala la calidad de las piezas.Aunque no tengáis pensado casaros, pero sí acudir de invitados podéis regalar uno de los originales álbumes de fotos de diseño de la prestigiosa marca 5punto6, así como los cojines para depositar las alianzas.

Os recomiendo que aprovechéis la ocasión porque desde hoy, 1 de junio, todos los artículos tienen un 30% de descuento para dar la bienvenida a la temporada de las bodas. Iria os asesorará con una sonrisa perenne y una dedicación que, definitivamente, sólo se encuentra en el pequeño comercio. Aprovechemos este privilegio.

¿Y bien, ya te has decidido? ¿Llevarás mantilla?

Podéis visitar Llevarás mantilla en la calle Fernando González, 5, 15004, A Coruña, desde lunes a sábado, en horario de 10-14 horas y 17-20.30 horas.

Para contactar, el número de teléfono es 981 120 067 y su dirección de correo electrónico: llevarasmantilla@gmail.com

Web: http://llevarasmantilla.es/index.html

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/LLEVAR%C3%81S-MANTILLA/181657688588039

Anuncios