Etiquetas

, , , ,

No sé si a vosotros os pasa, pero cuando camino por delante de un escaparate donde hay ropa de niños me da mucha envidia porque me gustaría que para los mayores hubiera diseños tan divertidos.

Personalmente, me encantan los vestidos fresquitos, esos que sólo se abotonan por detrás en la parte superior de la espalda y dejan que se vean los culotte. Pero sí, ya sé que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Lo único que nos faltaba era empezar a ver a las chicas de esa guisa por la calle.

Quienes conocen a la perfección las necesidades de los más pequeños son Inés, Brendana, Susana, Elisa, María, Eugenia, Esther, Antía, Rosa y Ana. Todas juntas impulsan el proyecto Inesloveskids desde lugares como A Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Porto do Son y Madrid.

Tras la maternidad de una de ellas, les surgió la necesidad de desarrollar un taller de creación y diseño de ropa infantil y de bebé en el que elaborar los más delicados modelos.

Realizado artesanalmente, empleando tejidos 100% naturales como el algodón o la seda, cada diseño es único ya que es a través de los bordados, dibujos pintados a mano y aplicaciones cómo se introducen las variaciones que los convierten en exclusivo, muchas veces inspirados en los gustos de los clientes.

Desde esta pasada primavera Inesloveskids ha comenzado a ofrecer vestidos para niñas de entre 1 y 3 años y conjuntos de pantalón corto y camisa para niños de las mismas edades. Pero sin duda, el producto estrella de estas creadoras es el mameluco. Esta prenda, usada por las madres nepalíes, se ha convertido en un must have entre los padres que quieran vestir a sus bebés de forma cómoda, original y exclusiva, alejándose de cualquier artificio y con tejidos naturales que cuiden su piel.

Diseñados para niños de hasta 9 meses, se confeccionan en dos tallas. La primera alcanzaría hasta los cuatro o cinco meses y la otra hasta los nueve, y sus precios oscilan entre los 55 y 85 euros. Siempre a juego, podéis encontrar los zapatitos que los acompañan, con plantillas interiores decoradas que proporcionan una sensación mullida a los piececitos. La presentación del envío es sublime. 

Y ahora que por fin parece que sí ha llegado el verano, no os olvidéis de protegeros del sol, siempre a la moda, con las bandanas que han ideado para los más pequeños y también para los adultos.

Aunque podéis encontrar estos fabulosos productos “100% hechos en casa” como les gusta decir a sus creadoras, en determinadas tiendas de A Coruña, Oviedo, Gijón o Madrid, lo más sencillo es que os pongáis en contacto con Inesloveskids por internet. Os resolverán cualquier duda a través de:

-Blog: http://inesloveskids.blogspot.com.es/

-Correo electrónico: inesloveskids@gmail.com

-Facebook: http://www.facebook.com/pages/InesLovesKids/235249523236990

-Twitter: @InesLovesKids

Personalmente, estoy deseando que la preciosa niña que les sirve de modelo, y que podéis ver en la fotos de la página de Facebook, crezca e ideen más y más vestidos. A ver si poquito a poco los puedo adaptar a mí… 😉

Anuncios