Etiquetas
A Coruña, Belleza, Cejas, Esmaltes, Estética, Extensión de pestañas, Manicura, Maquillaje, Nail bars, Pedicura, Salón Profesional Bello
Los días en que más desganada o cansada estoy procuro arreglarme más cuidadosamente. Es una buena forma de animarme y de sentirme bien. Me tomo mi tiempo en elegir el calzado y la ropa. Sí, yo como buena obsesa de los zapatos los pienso primero a ellos y luego busco las prendas que los hagan destacar. Y uno de los rituales básicos es que la cara luzca lo mejor posible, por eso unifico la tez, aplico máscara de pestañas y no olvido mi rojo de labios.
Después del rostro, una de las primeras cosas que ven las otras personas de nosotros son las manos. Hace tiempo que me conciencié en cuidarlas y suelo llevar las uñas pintadas. Aunque para mí es preferible dejarlas al natural antes de que se vea el esmalte estropeado o envejecido. Así que si sé que no tengo tiempo de retocarlas, despinto y les doy un respiro.
Me gusta mimarme, darme caprichos porque si no nos cuidamos nosotros mismos, ¿quién lo hará? Uno de mis favoritos es acudir de vez en cuando a un centro de estética de donde sales sintiéndote sexy y coqueta. Hace poco descubrí en A Coruña el Salón Profesional Bello. Lo dirige Betty Bello, que con gran profesionalidad nos explica instructivamente cada uno de los tratamientos que realiza en su recién estrenado espacio.
Éste, ambientado en blancos y grises, transmite limpieza y pulcritud, algo fundamental en un lugar al que acudes para adecentar pies y manos. Y es que la manicura y pedicura son dos de los servicios que se ofertan. Pronto llegará la primavera y con ella las sandalias. ¿Hay algo más feo que unos pies descuidados? Si acudís al Salón Profesional Bello, además de lucir unos pies perfectos, recibiréis un reconfortante masaje en su sillón que ayudará a mejorar la circulación de piernas y pies, dejándolos descansados y con buen tono.
Todos deberíamos hacernos una puesta a punto antes de destaparnos. Y eso va también por los hombres, aunque como indica la propia Betty, cada vez son más los que acuden a su centro.
Las chicas debéis saber que los colores que llegarán con la nueva temporada son los corales, verdes, rosas o lilas, pero en su versión más ácida. Aunque si no os atrevéis con ellos, siempre podéis recurrir al elegante y eterno rojo o a la manicura francesa, de nuevo en boga después de que las modelos del último desfile de Chanel lo lucieran en París.
En los últimos años hemos visto como han proliferado los espacios dedicados específicamente a manicura y pedicura. Y son muchas las marcas comerciales que han instalado en los centros comerciales nail bars en los que en pocos minutos te dejan las manos hidratadas, cuidadas y perfectamente maquilladas. Suele decirse que durante las crisis económicas las mujeres invertimos en productos de belleza asequibles como barras de labios.
Ahora, la tendencia de prestar especial atención a la manicura ha llegado a España para quedarse. Y particularmente me alegro un montón. En Estados Unidos, donde estos centros proliferan en cada esquina, han sabido generar verdaderas adictas al nail art, aunque como nos explica Betty, por estas latitudes todavía no nos atrevemos con diseños demasiado elaborados, optando por una decoración de uñas clásica.
Pero como no sólo de manicuras y pedicuras vivimos las mujeres, en este salón también nos ofrecen la posibilidad de maquillarnos para cualquier evento que tengamos, incluso si estás pensando en celebrar tu boda. A esto, hay que sumar algo mucho más divertido y productivo, ya que puedes asistir a cursos de automaquillaje, o asesorarte para definir las cejas o aplicar extensiones a tus pestañas.
Aquí os dejamos los datos de contacto de este centro. Os recomendamos que pidáis cita para cualquier tratamiento que queráis hacer:
–Dirección: Cordonería, 6, bajo. 15001, A Coruña.
–Teléfono: 981 90 60 73
-Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Sal%C3%B3n-Profesional-Bello/411725805584926
Las fotografías de esta entrada están realizadas por Laurisas.
Hola sabes los precios de manicura y pedicura? Gracias.
Muy buena la entrada, me han entrado ganas de conocerlo ya que soy de a coruña; pero mi cartera manda, jajaja
¡Hola Iria!
Ahora no puedo darte los precios con exactitud porque no me acuerdo, pero sé que tienen un precio medio. Ni muy barato, ni muy caro. Creo que las manicuras andan sobre los 11-12 euros y las pedicuras sobre veintipocos euros. Eso sí, los cuidados son muy profesionales y los productos empleados, de calidad. Se paran contigo y el resultado es muy bueno.
También tienen distintas promociones que te ayudan a ahorrar. Pero no dudes en llamar o escribirles porque te informarán sin problema.
Espero haberte ayudado. Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos.
¡Un saludo!
Hola,Sabes de algún Nail Bar en Coruña?En el post dices que los hay en los centros comerciales pero no me suena de ver ninguno.Gracias! 🙂
Buenos días Cris,
Muchas gracias por leer el post. En él comento que la proliferación de nail bars es un hecho y que muchos se ubican en los centros comerciales de la mayoría de las ciudades, pero desconozco si en A Coruña hay alguno en los muchos centros comerciales que tenemos, la verdad. La manicura y la pedicura las hago siempre en los mismos lugares, el Salón Profesional Bello y Glam Estética (http://www.glamestetica.com/). Siento no poder ofrecerte más información.
Un saludo y gracias de nuevo por leernos.