Etiquetas

, , , , , , , , ,

Para más de una piel, hay más de un producto y de vez en cuando, me gusta echar un vistazo a las novedades del mercado para conocer otras marcas y comprobar si hay alguna que se adapte mejor a mi día a día.

En esta búsqueda me encontré con Nu Skin, una firma de cosméticos para mujer y para hombre de alta gama, especializada en el cuidado de la piel desde hace 29 años y respaldada por los avances en investigación genética de científicos de varias universidades de todo el mundo, así como de los más de cien que la empresa tiene en plantilla. De hecho, Nu Skin ganó en 2010 el Stevie Award, a la empresa más innovadora del año.

Líder en EEUU, acaba de entrar recientemente en España, aunque está presente en más de 53 países. Su línea ageLOC, antievejecimiento, al contrario que otras marcas, no usa aceites minerales y actúa sobre la expresión genética de la piel, combatiendo directamente el origen del envejecimiento y, por tanto, la sequedad y la incapacidad de retener proteínas y aminoácidos, que son las que la mantienen tersa y firme.

Dentro de ella, puedes encontrar Gentle Cleanse & Tone, una espuma limpiadora que incorpora un tónico e ingredientes antiedad y deja tu piel suave y fresca;  Radiant Day SPF 22, la crema hidratante de día, que reduce las líneas finas y las arrugas en un 45%, ilumina, fortalece y protege la piel de los rayos UVA y UVB, aparte de estimular la renovación celular y Transforming Night, la hidratante de noche, que renueva celularmente la piel para dejarla radiante y elástica.

El tratamiento se completa con Future Serum, número uno en cosmética en EEUU, que además de permitir la renovación celular, también estimula el colágeno un 150% y reduce la producción de MMP (matriz de metalopeptidasa, una enzima que destruye la estructura de la piel).

Yo, por mi parte, he probado la crema de día y desde el principio ya notas los efectos. No es grasa, se absorbe bastante bien, pero permanece en la piel durante toda la jornada, manteniéndola hidratada y protegida. Se disuelve con agua sin dejar restos, ya que no lleva aceites y deja el rostro muy suave. Además, está indicada para todo tipo de pieles y edades. Yo la tengo mixta y al ser blanca y delicada, no tengo arrugas, sin embargo se adaptó perfectamente. Aunque también disponen de otras líneas de productos más específicas, como Nu Skin Clear Action, para pieles con acné, o Epoch, con ingredientes botánicos.

Epoch Baobab Body Butter

Por otro lado, Nu Skin también tiene la línea Galvanic Spa, pequeños aparatos, del tamaño de una mano, que mediante corrientes galvánicas, de polaridades positiva y negativa (usadas habitualmente en centros de estética), revitalizan la piel del rostro, cuero cabelludo y cuerpo y consiguen reafirmar los tejidos, aumentando los beneficios de los geles ageLOC que se deben aplicar con ellos.

Estos productos solo se pueden adquirir a través de un distribuidor oficial de la firma. En nuestro caso hablamos con Emilio Texidor y Lourdes Fané, que nos informaron y nos atendieron fenomenal.

Su tienda online es esta: http://www.nsedreams.com/pwp/splash.jsp?pwpID=ESW8808940&textCacheLocale=es-ES

Y puedes contactar con ellos:

Emilio Texidor

Tlf. 609315282   emilio.texidor@gmail.com

Lourdes Fané

Tlf. 669392953   lourdes.fanec@gmail.com

Anuncios