Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Vestido de AlmatrichiEn primavera me desperezo. Estiro los brazos al sol y me dejo mimar por él, igual que hacen las flores. Con la luz parece que los colores brillan más y tienden a mezclarse jugando con los contrastes. Los vestidos campestres de Almatrichi acompañan esa alegría que parecía estar hibernando hasta ahora.

Esa misma sensación, pero con estilo inglés, despliega en su colección la firma Ted Baker, que además de vivos colores y alegres estampados, juega con las tablillas en las faldas e incorpora graciosos bolsos con lazos de muñeca, invitándonos a una fiesta en el jardín.

Vestido floral con chaquetita y bolso de Ted Baker Bolsito de Ted Baker

La tabla de colores pastel nos saluda llamando al rosa palo, el azul y el verde menta y los planos, como el amarillo limón, el verde esmeralda o el rojo tampoco se quedan atrás. En pantalones pitillo o faldas de todo tipo se combinan con camisetas blancas, camisas vaqueras o incluso con jerseys de otro color de la gama buscando el contraste.

Camiseta y pantalón azul pastel de Mango

Top y pantalón rojo de crepe con lazo de MangoCartera de mano de UterqüeO a la inversa, elegir un pantalón estampado y combinarlo con una blusa de color plano. Los palazzo, largos y de caída recta son perfectos para las chicas altas con curvas. Eso sí, requieren taconazo, como en este conjunto de Zendra.

Conjunto de Zendra

Pero si hay un color que destaca esta temporada es el coral. Llegó con las olas acompañando al azul o el beis de la arena. Lo encontrarás en bolsos, pañuelos, pendientes y bailarinas. En el rastro de las sirenas o con caballitos de mar.

Cazadora vaquera, falda larga y foulard de AmichiCaballito de mar_Mango

Complementos en color coral de SferaTambién las cazadoras biker amplían su registro, ya no solo son marrones o negras, como esta de TMX, que apuesta por el cuero y una falda de lentejuelas para vivir la noche. ¿Y quizá unos pendientes estilo vintage, de Mango?

Cazadora biker rosa palo_TMXPendientes de Mango

O a lo mejor prefieres el blanco para esas noches cálidas de cielo abierto, donde brillan las estrellas. Gráciles como las plumas se mueven los flecos de este vestido entre líneas de zig-zag plateadas, también de TMX.

Vestido Minelli de TMXÉl y el negro llevan la elegancia a las pistas de baile. Este plisado de Mango, de estilo romano, tan sencillo, consigue llamar la atención con un cinturón dorado y quizá iría mejor con unas sandalias a juego.

Vestido negro de Mango

Incluso ambos combinados en juegos de ilusiones ópticas para estilizar la figura, como en este conjunto de Escada y poniéndoles un punto de amarillo, otro de los colores estrella.

Conjunto de Escada

Además, la primavera también viene con vientos de Asia. La inspiración japonesa de los kimonos viste chaquetas, camisetas de amplias mangas, cuellos mao o vestidos que marcan sinuosas curvas, con los mismos dibujos que decoran sus paneles de papel.

Top Aqua de AlmatrichiVestido de Zara Bolso joya de Purificación García

Historias que vienen en barcos cruzando el océano, más allá de los límites que ven nuestros ojos.

¡Arriad las velas, marineros! Al estilo navy aún le quedan muchas más travesías por hacer. Vuelven los pantalones blancos y las chaquetas de capitán de barco. Las listas azul marino y los lazos rojos.

Vestido de Nice ThingsPretty BallerinasVestido de Maximo Dutti

Mientras, en la ciudad, suenan los tambores africanos. Podemos irnos de safari con estampados de leopardo, verde caqui en pantalones cortos y blusones holgados para incursiones en la selva o bailarinas de piel de cocodrilo. Hay que enseñar las piernas.

Jersey y short de MangoCamiseta y short de Simona BarbieriBailarinas de piel, de Uterqüe

El romanticismo también vuelve, de blanco y beis, con puntillas, transparencias y bordados como sugiere Simona Barbieri o Blanco. Incluso con cisnes que flotan sobre los estanques de Dolores Promesas, aunque no sea una princesa.

vestido de Simona BarbieriVestido con cisnes de Dolores PromesasVestido romántico de Blanco

pulsera No soy tu princesa, de Dolores Promesas

¡Elige tus colores y disfruta de la primavera!