Etiquetas

, , , , , ,

Hermin'sMe gustan los hombres que se preocupan por su aspecto sin obsesionarse. Los que saben que una camisa blanca impecable es el aliado perfecto. Los que usan gemelos. Los que caminan descalzos por casa vestidos sólo con un vaquero y una camiseta. Los que se ponen polos en las noches de verano recién duchados después de un día de playa. Los que se protegen del frío bajo una chaqueta de punto grueso. Los que llevan el pelo cortito. Los que usan relojes con correa de cuero. Los que tienen unas manos bonitas y cuidadas. Los que se anudan corbatas azul marino con pequeños topos blancos. Los que saben cuando queda bien un pañuelo en la chaqueta. Los que visten calcetines de colores. Los que usan perfumes que te dejan sin aliento. Los que calzan zapatos y no sólo zapatillas. Y sí, me gustan los hombres con barba.

Hermin'sLa primera vez que pasé por delante de Hermin’s me pareció un establecimiento distinto y original. Me coincidió ver la fachada que da a la calle Alameda de A Coruña, es decir, la parte de la barbería. Estaban atendiendo a un chico en uno de esos sillones de barbero antiguos típicos de las películas del Oeste y automáticamente me sentí trasladada a otra época. La decoración de este local es sobresaliente y está cuidada al mínimo detalle, creando un ambiente cálido y acogedor que te hace sentirte cómoda de inmediato.

Como indica María López, encargada del establecimiento, Hermin’s ha nacido con la intención de recuperar las barberías de antaño y las peluquerías femeninas tradicionales. Y a ésta podéis entrar por el portal número 4 de la calle Juana de Vega, aunque ambas zonas están comunicadas una vez que accedéis al interior. La ambientación y el trato personalizado con el cliente sigue un concepto vintage. Y es que mientras te atienden, puedes disfrutar de un café, una copa e incluso del servicio de limpiabotas. Por cierto, también me gustan los hombres con los zapatos impecables. Hermin's

Es evidente que las barbas vuelven a estar de moda. No hay más que mirar a nuestro alrededor en la calle. Estoy encantada con esta tendencia. Me horripila la fase metrosexual que sufrimos desde hace años, en la que los chicos van con las cejas más perfiladas que las nuestras y escotes que nunca me atrevería a poner.

La publicidad y las revistas de moda han decidido que sus campañas las protagonicen modelos barbados y las últimas alfombras rojas estuvieron protagonizadas por Clooney, Jackman o Affleck luciendo pelo en sus rostros, y la verdad es que están muy favorecidos. Parece ser que en épocas de profunda crisis como la que vivimos, el llevar barba es un signo de rebeldía. Hermin's

Sea como fuere, lo que de verdad importa es que las barbas estén cuidadas y luzcan con un aspecto inmejorable. Personalmente, las barbas demasiado largas me producen rechazo. Me gustan las de pocos días o un poco más crecidas, cuando ya no pinchan, recortadas y suaves. Por eso María López insiste en la hidratación de las mismas con productos específicos, en peinarlas con peines diseñados para ellas, además de que es recomendable que profesionales como los de Hermin’s las retoquen una vez a la semana, aunque luzcan aparentemente descuidadas. Chicos, así que os canséis de llevar barba, tenéis que saber que el afeitado a navaja es uno de los servicios estrella de este establecimiento.Hermin's

Además, en Hermin’s ofrecen todo tipo de cuidados estéticos masculinos, incluidos masajes faciales y corporales, peluquería, además de manicura y pedicura. Y las mujeres también encontrarán todo lo que demanden en estética y cuidados del cabello, desde mechas, corte peinado para seguir la última moda, respetando el estilo de cada clienta.

No sé vosotras, pero me resulta increíblemente sexy ver cómo se afeita un hombre. ¡Y lo bien qué huelen después! ¿Creéis que en un futuro convenceré a alguno para que me deje que lo afeite? Tranquilos, en Hermin’s os atenderán profesionales que saben muy bien lo que hacen. ¿De dónde vais a salir más perfectamente acicalados que de esta barber shop?Hermin'sPodéis acercaros a Hermin’s en la calle Juana de Vega, 4, 15004, A Coruña.

Su teléfono de contacto es el 981 20 63 41.

Si los queréis seguir en Facebook, ésta es su página: https://www.facebook.com/HerminsBeautyBarberShop

Las fotografías que ilustran esta entrada han sido cedidas por Hermin’s.

Anuncios