Etiquetas

, ,

Suben las temperaturas y los días se hacen más y más largos. Estamos alegres y activos. Los rayos del sol nos dan energía y vitalidad, pero no queremos que nos produzcan rojeces, manchas, arrugas y obviamente quemaduras.

Así que no sé vosotras, pero desde hace años soy devota de un cosmético todoterreno: los polvos de sol. No me gusta exponer la piel de mi rostro al ardiente Lorenzo, por lo que uso protección durante todo el año y cuando llega el buen tiempo aporto toques de color sutiles en la cara y el escote sin que estos sufran las consecuencias negativas de las radiaciones.

Incorporad a vuestro neceser una polvera de sol. Todas las marcas, caras y baratas, sacan una colección en primavera. Y sí, ya sé que estáis pensando que decidirse por una resulta casi imposible porque ¿os habéis fijado en lo preciosos que son los envases y el diseño del prensado?

Mis favoritos, como los de millones de mujeres, son los de Guerlain. Tengo una polvera de edición especial desde hace ¡ocho años! Puede que la inversión resultara cara en su momento, pero os prometo que mereció la pena y que están más que rentabilizados, sobre todo cuando te sorprendes sonriendo al ver el buen tono que dejan. Unos brochazos sutilmente aplicados en las sienes, puente de la nariz, pómulos, mandíbula y clavículas y ya estás lista para salir a la calle.

Os he hecho una selección de los que más me gustan esta temporada. ¡Disfrutadlos!

Terracotta Terra Azzurra Bronzing Powder&Blush, edición especial de Emilio Pucci para Guerlain.

Terracotta Light Sheer Bronzing Powder, de Guerlain. Están a la venta todo el año en distintos tonos. Un mosaico de color imprescindible.

Tropiques Minérale Golden Croisette, de Lancome. ¡Ese nudo marinero!

Natural Radiance Colour&Glow Powder, de Dior. ¡Qué penita da deshacer las letras con la brocha!

Soleil Tan de Chanel, ¿no os recuerda a una persiana filtrando los rayos del sol?

Poudre de soleil bronzante protectrice SPF 10, de Carita. Tres tonos, tres intensidades, tres opciones diferentes.

Fresh Bloom Allover Colour, de Clinique. ¡Despierta a la primavera!

Anuncios